Pachuca suma otro delantero con el refuerzo Walter González

Se espera que el guaraní de 22 años llegue al país después de Año Nuevo; equipos como Pumas y Tigres también lo buscaban para reforzarse

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El paraguayo se integrará al equipo para el Clausura 2018 (Foto: Instagram)

El Pachuca ya tiene nuevo refuerzo y para el Clausura 2018 contará con el delantero Walter González.

Los Tuzos lograron el acuerdo con el club Olimpia para que el paraguayo se uniera a la Liga MX y reforzará la primera línea del conjunto de Hidalgo.

El futbolista de 22 años fue el primero en hablar del tema al expresar es redes sociales la intención de Pachuca de contar con sus servicios para el Clausura 2018 al publicar en su cuenta de Twitter “es un honor que Tuzos se fije en mi”.

El delantero guaraní también era buscado por otros equipos mexicanos como Pumas y el campeón Tigres; hasta el momento se desconocen las condiciones de la negociación, aunque algunos medios reportan que podría ser sólo como préstamo.

González, surgido en el Olimpia de Paraguay, equipo con el que ganó el Clausura 2015, también militó hace unos torneos en Portugal con el Arouca.

Se espera que el delantero llegue a México para sus pruebas los primeros días del 2018, luego de los festejos por Año Nuevo. 

El dato:

  • Durante su último torneo en Paraguay anotó nueve goles en 18 partidos y en dos juegos de la Copa Sudamericana consiguió dos anotaciones

En tanto, el conjunto de Pachuca recientemente compartió fotografías y vídeos del delantero Sebastián Palacios, quienes también se incorporará al equipo a partir del Clausura 2018.

srv