Papás a la moda; estas son las tendencias para consentirlos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Los papás modernos buscan conseguir atuendos glamurosos, pero que al mismo tiempo los haga sentir cómodos y frescos con prendas como jeans, shorts y camisas entalladas, lisas, a cuadros y con estampados tropicales son los must de la temporada de verano 2018.

Te presentamos algunas de las prendas que no le pueden faltar a papá en su guardarropa para lucir a la moda.

Camisas estampadas y shorts

En estas prendas sobresalen los elementos tropicales, frutas de temporada, palmeras, criaturas del mar y paisajes caribeños que contrastan con los fondos obscuros, así como la propuesta de la colección Psycotropical de la marca mexicana Quarry.

Jerseys mundialistas

En tiempos mundialistas las playeras de las selecciones que participan en Rusia 2018, especialmente la camiseta del Tri, se verán desfilar por las calles de México. Combinadas con jeans y tenis para conseguir un look sport y casual a la vez.

Trajes

Este es un básico para cualquier temporada. Los colores preferidos de los hombres en este atuendo son azul, negro, gris y para los más atrevidos el rojo, el borgoña, el oliva o el beige en corte Slim fit para marcar la figura.

Foto tomada de Pinterest
Foto tomada de Pinterest

Gabardinas

En esta época en la que ahora la lluvia se apodera de la ciudad, la gabardina no puede faltar, ya que además de proteger de la lluvia realza el outfit y le da un toque elegante.

Foto tomada de Pinterest

Zapatos

Para quienes prefieren la comodidad los tenis de gamuza o de piel son ideales para combinarlos con pantalones de vestir o con jeans y así conseguir dos tipos de atuendos: uno un poco más formal y otro relajado.

Foto tomada de Pinterest

Accesorios

Para complementar los atuendos los relojes son un básico para los hombres, sin embargo, ahora el must es un smartwatch en el que los papás puedes recibir notificaciones de mails y también monitorear su actividad física para aquellos que son fit.

Las cangureras regresan pero ahora tienen un nuevo lugar en el look, ya que ahora en lugar de llevarlas a la cintura se llevan cruzadas sobre el pecho.

Foto tomada de Pinterest