Para crear, conocer, saborear y degustar

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
2adele.jpg

Por Rocío Macías

Los colores, aromas, texturas, olores y sonidos que hay en una cocina son únicos. Los cinco sentidos forman parte de ese proceso creativo al preparar y/o inventar un platillo, que al elaborarse con cariño, se convierte también en alimento del alma. El escritor Alejandro Aura decía que era como brujería, porque todo tiene una razón en la cocina y si se hace de manera diferente ya no queda, no sabe igual.

La preparación de alimentos nos lleva a la cocina y ese lugar de la casa, que es el centro de todo, nos remite también a los recuerdos. Por eso, desde la primera vez que se realizó la Expo elgourmet.com el éxito fue total. Porque de una manera u otra todos somos parte, activa o pasiva, de la comida, de su creación y todo lo que la rodea.

Por tercer año se lleva a cabo esta exposición que reúne a cocineros, chefs, empresas de la industria alimenticia, de accesorios y utensilios de cocina.

Meros tragones o sibaritas exigentes, aprendices y aspirantes a grandes nombres como chefs, curiosos, estudiantes, amas de casa y todo tipo de personas podrán conocer más de la cocina en la Expo elgourmet.com.

Esta feria gastronómica, que tiene como punto de partida el canal de televisión del mismo nombre, ofrece a través de 113 stands productos y servicios de diferentes marcas de café, té, pan, vinos, licores, tequilas, habanos y productos orgánicos, entre otros.

fdm

Compartir