VIDEO: Para no ser despedido, viaja pegado al techo del Tren Ligero

Un joven se trasladó sobre los demás pasajeros para poder llegar a tiempo a su trabajo; el momento quedó grabado en video y ya es viral en redes sociales

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El joven viajó sobre otros pasajeros y se detuvo de donde pudo.

Un joven que para evitar llegar tarde a su trabajo viajó encima de otros pasajeros se ha vuelto viral en redes sociales. El momento quedó captado en video y ha sido compartido cientos de veces.

En el clip se observa que a los demás pasajeros les causó gracia que el joven tuviera que viajar acostado sobre ellos y pegado al techo del tren, tratando de agarrarse de donde pudiera y con su mochila encima de él. 

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba en la estación La Noria, cuando ya no cabía nadie más, sin embargo pidió el apoyo de los pasajeros para poder entrar al vagón, ya que llevaba más de una hora esperando poder subir y si no la hacía llegaría tarde a su trabajo y lo despedirían.

El joven fue ayudado por otros usuarios del tren para poder subirse y agarrarse de los tubos, mientras varias personas grababan el momento con su celular.

 

kl