• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

En esta fecha especial del Día de las Madres, en la que 80.6 por ciento de los mexicanos celebra a las reinas del hogar, un detalle especial no puede faltar para consentirlas.

Entre los obsequios que más reciben por parte de sus seres queridos están las flores (48.6 por ciento), los electrodomésticos (19.7 por ciento) y la ropa y los zapatos (10.7 por cierto), señala una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), en la cual también se indica que para la compra de estos regalos el 45 por ciento de los mexicanos gasta más de mil pesos.

En contraste, el portal de encuestas y estadísticas Statista Surveys presentó un estudio en el que preguntó a las mamás qué es lo que más desean de obsequio para celebrar su día.

Los resultados revelaron que el 28 por ciento de las mujeres dijo que le gustaría un desayuno o cena especial; 27 por ciento opta por un certificado de regalo y flores; al 21 por ciento le gustaría recibir joyas; 16 por ciento elige los perfumes y 12 por ciento se inclina por boletos para conciertos o teatro.

Gráfico: La Razón de México
Compartir