Pareja de ancianos ofrecen su jubilación para recuperar a su perrita robada

El matrimonio narró en la grabación el robo de su perrita; estaban dispuestos a dar sus pensiones a cambio de su cachorro de 4 años de edad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Captura de pantalla

Una pareja de adultos mayores de Argentina publicó un video en YouTube en el que suplicaba ayuda para recuperar a su perrita ‘Mara’, una schnauzer de cuatro años, incluso ofrecieron su jubilación como recompensa.

“Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación. Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella nada más”, suplicaba Ana, junto a su esposo Eduardo en el video, que se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación, Eduardo relata el robo “vino un muchacho como de 15, 16 años, vendiendo bolsas de residuos. Le dije que no tenía interés, pero igual le di unos pesos. Entonces me dijo que si le podía dar un vaso de agua, entré a buscarle el agua y cuando salí ya me había robado a la perrita”.

Afortunadamente, la historia tuvo final feliz pues luego de que la denuncia se hiciera viral, la policía logró encontrar a ‘Mara’ a unas 50 cuadras de la vivienda de la pareja. El emocionante reencuentro quedó grabado.

 

 

 

 

 

 

 

cls