Permanecen hospitalizados 4 por accidente aéreo en Durango

José Rosas Aispuro, informó a través de Twitter que visitó a los lesionados; entre ellos se encuentra el piloto, que después fue trasladado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @AispuroDurango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó a través de Twitter que visitó a quienes permanecen hospitalizados tras el accidente aéreo del pasado martes en esa entidad, entre ellos al piloto Carlos Galván.

El mandatario estatal precisó que visitó en el Hospital San Jorge a los 4 afectados por el accidente aéreo y a 2 del camión de pasajeros, de estos últimos, una es menor y tiene lesiones que la mantienen delicada pero en recuperación.

El gobernador dijo en su cuenta de Twitter que el piloto era trasladado a otro lugar donde seguirá con su recuperación; de acuerdo con versiones, el piloto fue llevado a un nosocomio la Ciudad de México.

“Continúo al pendiente de los pasajeros lesionados en los recientes accidentes, y este día visité a quienes siguen siendo atendidos en diferentes hospitales de Durango, entre ellos a Carlos Galván Meyrán, piloto de la aeronave, antes de dejar el @DgoHospital450”, escribió.

 

cms