Persecución y balacera concluye con carambola en Circuito Interior

El conductor de un tráiler de la empresa Transportes Morquecho terminó su huída impactando su unidad contra varios vehículos que transitaban sobre Circuito Interior; durante la persecución se registraron detonaciones de armas de fuego

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La huida de un conductor de un tráiler de la empresa Transportes Morquecho terminó sobre el Circuito Interior, dirección norte, cuando el chofer perdió el control de la unidad y se estampó contra varios vehículos en la colonia Santa María Insurgentes de la delegación Cuauhtémoc.

Pasadas las 11 de la noche del miércoles, se registró una fuerte movilización policíaca en el Circuito Interior, desde Plaza Galerías hasta el hospital La Raza. Las sirenas de la policía alarmaron a los habitantes de la zona, quienes además reportaron, a través de redes sociales, la detonación de armas de fuego.

Al menos un centenar de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública perseguían a la unidad que terminó provocando la carambola de la que aún se desconoce si dejó lesionados o decesos y cuántos vehículos están involucrados.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital no ha dado a conocer el número de heridos y tampoco si se registraron decesos.

kl