PES, en cónclave fifí

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›Muy a gusto y también muy concentrados en definir su futuro próximo, vieron ayer al dirigente del PES, Hugo Eric Flores y al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en los jardines del muy bonito hotel Four Seasons. Acabado su convivio, salieron presurosos, cada uno por su lado. Los que los observaron se preguntan si habrán platicado de la desinvitación al líder de Encuentro Social, para la dirección del ISSSTE que tanto se rumoraba, le tocaría.

Fox reconoce rudeza con EPN

›Mucho llamó la atención en las redes, el tuitazo subido ayer por el expresidente panista Vicente Fox, donde celebrando el acuerdo anunciado en las negociaciones del TLCAN, laureó al Presidente Enrique Peña. Y dijo que también se le reconocerán muchos más logros como las reformas Educativa y Energética, además del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Vaya, es de sabios cambiar de opinión.

Les quita el cinturón

›Muy contentos los diputados y senadores entrantes de Morena, luego de que su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, anunciara que ya no van a tener que contribuir con la mitad de su dieta, para ayudar en la construcción de universidades, tal y como vino sucediendo con los legisladores que van de salida y que, como quien dice, van a llegar a su casa cada quincena… con el sobre completo. Pa’ que no vayan a salir con que hubo coperacha.

La verdadera tirada de Tatiana

›Muy en corto comentan algunos cercanos al nuevo gobierno, que el verdadero motivo de la renuncia anticipada de Tatiana Clouthier a una Subsecretaría de Gobernación, es porque tiene la mira puesta en la gubernatura de Nuevo León, que se renovará en tres años. Y que su curul en San Lázaro atendiendo asuntos locales, será su principal plataforma, confirmándose que nunca mintió doña Tatiana cuando señaló que quería estar cerca de su familia.

AMLO sorprende en otra designación 

›Pues que el nuevo director del ISSSTE será el exdiputado oaxaqueño del PRI, Luis Antonio Ramírez Pineda, quien fuera hasta hace no mucho director de Finanzas del propio instituto. Por si cabe el dato en su biografía, el nominado es hijo de aquel poderoso exdirigente de la Confederación Nacional Campesina, Heladio Ramírez López. Esto, por si acaso algunos se andaban preguntando el porqué de la reciente presencia de Ramírez Pineda en algunas reuniones.

Morenista misógino

›El diputado electo por Morena en Sonora, Luis Armando Colosio, se metió en camisa de once varas al publicar en Instagram la imagen de una estufa adaptada con pantalla y conectada a Facebook, con el siguiente texto: “Que (sic) carro ni que (sic) nada, el verdadero sueño de toda mujer, ya puede adquirirlo en Coppel o Elektra a módicos precios, y usted hará sumamente feliz a su pareja”. No lo han bajado de misógino y los priistas sonorenses, lastimados por el daño al apellido, dicen que se trata del “primo de un amigo”.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir