Pese a polémica, París abre primer gimnasio nudista

Por cuestión de higiene los usuarios deben utilizar una toalla para usar las máquinas; el lugar tiene un costo de 10 euros y abre por las noches

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En medio de la polémica París abrió un gimnasio en donde los usuarios podrán acudir totalmente desnudos.

El gimnasio nudista Roger Le Gall es el primer lugar en donde los deportistas podrán acudir a entrenar sin ropa y está abierto todas las noches de 21:00 a 23:00 horas.

Entre las reglas del centro deportivo se especifica que los usuarios deberán utilizar de forma obligatoria una toalla para usar los equipos del lugar, esto por cuestiones de higiene.

Por un pago de 10 euros por noche los ciudadanos tienen acceso al lugar en donde más de 400 personas presentan solicitudes a diario, pero sólo 19 personas pueden ocupar la sala por vez.

Los integrantes de la Asociación Naturista, una de las agrupaciones para nudistas, pueden ingresar de forma gratuita a este lugar.

Los nudistas consideran que es una opción para ellos, pues no hay muchos lugares para que puedan disfrutar de las actividades diarias y la desnudez, mientras que los detractores de este lugar consideran que es antihigiénico para que varias personas puedan usar las máquinas para ejercitarse.

srv