Pese a sanciones perredistas en Oaxaca firman pacto de unidad con AMLO

Perredistas en Oaxaca se sumaron al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México promovido por el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pese a sanciones.

En la Alameda de León, Oaxaca, el secretario de Políticas de Alternativas de Seguridad Pública del CEN del PRD, Rey Morales; la diputada Federal Karina Barón Ortiz; el diputado local del PRD, Alejandro López Aparicio y el Consejero estatal Antonio Álvarez Martínez.

El pasado 15 de febrero, la dirigencia nacional del PRD dio a conocer que se iniciarán procedimientos de sanción en contra de todos aquellos perredistas que se han sumado al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México, promovido por Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

“No dejaremos que nos siga haciendo daño”: Barrales

Por su parte, el partido Morena indica que este acuerdo lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas de la República.