Petroleros celebran 60 aniversario de la Sección 34 del STPRM 

Héctor Sosa Rodríguez rememora los 60 años del histórico “Movimiento Depurador 27 de agosto” ; el sindicato refrenda su unidad en torno al liderazgo de Carlos Romero Deschamps

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Al conmemorar el 60 aniversario de la fundación del grupo político “Movimiento Depurador 27 de Agosto”, los petroleros de la sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), refrendaron su unidad gremial en torno a su líder nacional Carlos Romero Deschamps y la confianza en el porvenir y la reiteración de continuar respaldando a su empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante su discurso Héctor Sosa Rodríguez, secretario general de la sección 34 del STPRM y presidente de grupo de dicho movimiento, manifestó que los petroleros ratifican en este día tan especial su reconocimiento, lealtad y disciplina, “a nuestro líder el senador de la República Carlos Romero Deschamps, secretario general del Comité Ejecutivo General del Sindicato Petrolero, por su gran visión y convicción inquebrantable de guiar a nuestra organización, a sus compañeros y a nuestras familias petroleras a mejores condiciones de vida”.

Además, exhortó a sus agremiados a renovar el compromiso con Pemex y su aspiración de crecimiento y fortaleza, a ser cada día más eficientes y productivos para que el sector petrolero siga siendo pilar de la estabilidad económica y progreso del país.

Durante la celebración, agradeció al gremio petrolero el apoyo al movimiento y reconoció el trabajo y los logros del director general de Pemex, Carlos Alberto Medina, y del secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps.

“Los petroleros siempre hemos apoyado a las diferentes administraciones para fortalecer a la industria petrolera. Somos institucionales y siempre trabajaremos para engrandecer a Petróleos Mexicanos, así lo hemos hecho a lo largo de estos 60 años y así seguiremos”, aseguró Sosa Rodríguez.

kl