PGJ indaga ataque en salón de fiestas en Venustiano Carranza; hay un muerto

La PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego; hay dos mujeres más heridas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @unlibraioumile

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras el ataque por dos hombres contra los asistentes a un salón de fiestas infantiles, en la colonia Jardín Balbuena en la delegación Venustiano Carranza, se reporta un muerto y dos heridos.

En un comunicado, la PGJ indicó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego, en perjuicio de un hombre y dos mujeres quienes fueron agredidos en el interior del establecimiento.

La procuraduría capitalina detalló que alrededor de las 17:10 horas, dos individuos armados, portando cascos de motociclista, entraron al salón, ubicado en la calle Genaro García y dispararon contra los asistentes, lesionando a tres de ellos; posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

Las víctimas de 42, 18 y 25 años de edad respectivamente, fueron trasladados a un nosocomio para su atención; momentos después de haber ingresado, el masculino falleció.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

 

 

cls