• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Marcelo Torres, en conferencia de prensa el pasado 3 de septiembre. Foto: Especial
Marcelo Torres, en conferencia de prensa el pasado 3 de septiembre. Foto: Especial

“México está en riesgo de vivir una de sus épocas más obscuras”, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres, ante legisladores electos de los 32 congreso locales reunidos durante la inauguración de la 47 Reunión Plenaria en la sede del partido.

“Todavía no asumen el poder y los de Morena ya han dado muestra de su verdadera vena, de su talante autoritario. Pretenden instalarse en el poder para concentrarlo al capricho de un solo hombre. México está en riesgo de vivir una de sus épocas más oscuras. Ustedes, deben ser vigilantes permanentes y alzar la voz ante el más mínimo indicio de dañar a nuestro amado país y a sus familias”, dijo.

Torres Cofiño señaló a los diputados que deben tener “especial cuidado en las modificaciones que Morena pretenda hacer a las leyes locales”, pero les alentó al asegurarles que “quienes les dieron su voto están convencidos de que son íntegros, honestos, con valores, con la inteligencia y habilidades para construir y enfrentarse a aquellos que pretenden llevar a México a una ruta de pasado.”

En el evento organizado por la Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN, realizado en el Auditorio Manuel Gómez Morín, pidió a legisladores estar en un contacto con los ciudadanos.

“Recorran las calles, toquen puertas, platiquen con los vecinos. Ser diputado no es un trabajo de escritorio”, advirtió.