Pide EPN a Gabinete respetar elecciones

El mandatario se reunió este lunes con los integrantes de su gabinete; recibió a los secretarios de Estados para evaluar los compromisos de su gobierno

(Foto: Presidencia Archivo)

El Presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete a cumplir y respetar los ordenamientos legales que deberán observar ante el proceso electoral que está en marcha.

A menos de cinco meses de las elecciones el mandatario recibió a los secretarios de Estado para sostener una reunión.

Señaló que además de dar cumplimiento a los compromisos del último año de su gobierno se debe respetar a cabalidad el proceso electoral.

El encuentro se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos la tarde de este lunes justo en el día que iniciar el periodo de intercampañas, pues dentro de unas semanas los aspirantes a la Presidencia y al Gobierno de la Ciudad de México arrancarán formalmente sus campañas.

Cabe destacar que en diferentes actos por distintos estados los aspirantes a la Presidencia, José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya de Por México al Frente; y Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia cerraron precampañas este domingo.

Todos coincidieron en implementar acciones para combatir la corrupción.