Pide secretaria de Cultura de AMLO visita a Los Pinos para planear reaprovechamiento

Frausto dijo que se busca integrar la residencia con el entorno del Bosque de Chapultepec; destacó que no puede anunciarse la forma en que se llevará a cabo hasta no haber visitado el espacio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Alejandra Frausto, quien es la propuesta del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Cultura, informó que el equipo del tabasqueño solicitó una visita a la Residencia Oficial de Los Pinos para ver la manera de aprovecharlo.

Frausto dijo que se busca integrar la residencia con el entorno incluyéndola al Bosque de Chapultepec, sin embargo, destacó que no puede anunciarse la forma en que esto se llevará a cabo hasta no haber visitado el espacio físico.

Foto: Cuartoscuro

Tras la reunión de Andrés Manuel López Obrador con sus virtuales gabinetes de Educación, Salud, Desarrollo Social y Cultura, Frausto agregó que se buscará que el proyecto sea de “presupuesto cero”.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de erigir un museo de la corrupción, la virtual secretaria de Cultura dijo que no es una de las opciones más votadas en la consulta por internet. “No hay que dar mucho lugar al escarnio”, comentó.

cms