VIDEO: Llama Meade a elegir del lado correcto de la historia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Como parte del arranque semanal de sus actividades electorales, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó un mensaje con dos destinatarios: Andrés Manuel López Obrador y “todos los mexicanos”

Al aspirante Andrés Manuel López Obrador, el exsecretario de Hacienda le advierte que “no vamos a permitir que canceles el futuro de México“.

Esto luego de que desde Guelatao, Oaxaca, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, formada por los partidos Morena, Encuentro Social y PT, advirtiera que la propuesta para abrogar la “mal llamada reforma educativa”.

Para ello, Andrés Manuel se comprometió a quitar “todas las leyes que afecten la dignidad del magisterio” mediante una iniciativa preferente que será “la primera que envíe”, una vez que sea elegido como titular del Ejecutivo.

En este sentido, el candidato José Antonio Meade reafirmó que su causa, su lucha y su pasión es defender el derecho de las niñas y niños del país a una educación de calidad.

Por ello, pidió a todos los mexicanos que este primero de julio “piensen bien su voto”, porque dijo, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”

José Antonio Meade

candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal

“Que quede muy claro: La Reforma Educativa va. Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros niños. No vamos a permitir que canceles el futuro de México. Las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad. Esa es mi causa, mi lucha y mi pasión.

Previo al llamado de José Antonio Meade, el candidato tabasqueño López Obrador dio a conocer “los diez compromiso básicos con la educación y el magisterio nacional.

Finalmente, durante su gira en Oaxaca, AMLO informó que una vez que la reforma educativa sea eliminada elaborará un plan que mejore de verdad la calidad de la enseñanza sin afectar los derechos laborales del magisterio. “Nunca más una reforma educativa sin el magisterio”, afirmó.

am