Piden gobernadores perredistas frente sólido rumbo al 2018

Silvano Aureoles y Arturo Núñez participaron en la plenaria de los diputados del PRD; llaman a dar certeza para el proceso del próximo año

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
PRD, Frente Amplio, Silvano, plenaria, diputados
El gobernador de Michoacán participo en la plenaria de diputados del PRD

Gobernadores perredistas piden formar una fuerza amplia y un gran frente para 2018, el cual les permita construir una mayoría estable, sólida, responsable, que dé certeza y gobernabilidad al país.

Silvano Aureoles y Arturo Núñez coincidieron en la necesidad de avanzar en el proyecto para transformar al país.

Te puede interesar: Promueve Zepeda perfil independiente para encabezar Frente Amplio

En el marco de la reunión plenaria de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador de Michoacán, Aureoles Conejo, adelantó que el próximo año se vivirá un proceso muy intenso y necesario para el país.

“Es la gran oportunidad de que podamos construir junto a otras fuerzas políticas, una propuesta viable, realista, que responda a las necesidades del país”, resaltó sobre el proceso que llamó una nueva etapa con retos presentes y futuros.

En tanto, el gobernador tabasqueño Núñez Jiménez llamó a cuidar a que la disyuntiva de México en 2018, no se dé entre dos restauraciones autoritarias, al hablar sobre la idea de un “hombre providencial” para salvar al país y un partido hegemónico, en referencia a Andrés Manuel López Obrador y el PRI, respectivamente.