FOTOS:Pierde en elecciones y ahora busca modelar para Playboy

Ana Sofía Orellana fue candidata a diputada por el Partido Nueva Alianza en Puebla; intentó convencer a la ciudadanía de votar por ella a través de "Tinder"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Ana Sofía Orellana, quien fue candidata a diputada por el Partido Nueva Alianza en Puebla, intentó convencer a la ciudadanía de votar por ella a través de “Tinder” y tras casi un mes de los comicios del 1 de julio, se encuentra en conversaciones para modelar en la revista Playboy.

Las campañas electorales fueron un gran acontecimiento en México, ya que por primera vez en mucho tiempo las personas sintieron que ejercieron libremente su democracia; sin embargo, la propaganda política no bastó para convencer a la gente.

Uno de las métodos más increíbles empleados durante las elecciones fue el de Ana Sofía Orellana, ya que con la famosa aplicación Tinder, publicó diferentes fotografías en las que posaba en traje de baño o con la propaganda del partido.

En el perfil de la joven de 24 años se podía leer que, además de ser aspirante por Nueva Alianza, es modelo, cantante, estudiante de la licenciatura en Arquitectura y madre de un pequeño de cinco años.

De la misma manera, Ana Sofía Orellana compartió fotografías en Facebook, en donde recibió un sinfín de comentarios positivos, ya que, según ella, era preferible hacer campaña en redes a gastar dinero en propaganda impresa y contaminar el ambiente.

This slideshow requires JavaScript.

Ahora que ha pasado ya casi un mes de las elecciones, los seguidores de Ana Sofía no podrían estar más contentos, pues según sus redes sociales, recientemente a acudido a algunos eventos de la famosa revista Playboy.

Verla en las páginas de la revista del conejito no suena tan descabellado, ya que disfruta mostrar su escultural figura en diminutos atuendos y trajes de baño a sus más de 14 mil seguidores en Instagram.

ntb