Plácido Domingo cantará en Cancún

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El tenor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto en Cancún, con el fin de promocionar el destino turístico a nivel mundial, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

El director de la OVC en Cancún, Jesús Almaguer Salazar, mencionó que tras llegar a un acuerdo con el artista, el concierto se efectuará el próximo 29 de agosto.

Resaltó que Plácido Domingo tendrá una presentación que se espera pueda ser de gran presencia para reafirma el valor de este destino turístico.
Mencionó que esta semana la OVC presentó una serie de trabajos en Brasil, contando con más de 200 agentes de viaje de la mayorista MBG, que se espera puedan reactivar las oportunidades para contar con nuevos vuelos y afluencia turística de ese país.

Expresó que Brasil es una importante posibilidad para México, en especial para Cancún, debido a las condiciones geográficas y al gran interés que ha demostrado el viajero brasileño por el país, pero en especial por el Caribe Mexicano.

Por lo que se espera, abundó, que tras la primera campaña promocional se pueda mejorar la afluencia de turistas y regrese la línea aérea a conectar destinos como Río de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo con Cancún.

Con información de agencias

Compartir