Podrás tomar clases con Dumbledore y Snape en videojuego de Harry Potter

El tráiler del videjuego fue lanzado para revelar algunos detalles; los usuarios podrán elegir entre las cuatro casas del colegio de hechicería

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Snape será uno de los profesores en el videojuego (Foto: Especial)

Unos meses después de que se confirmara el juego de realidad virtual sobre Harry Potter fue revelado el tráiler para conocer más detalles de la app sobre hechizos y clases de magia.

Los jugadores se convertirán en un nuevo mago en “Howarts Mistery” ya que no podrán convertirse en los protagonistas Harry, Ron o Hermione.

Los usuarios del videojuego, inspirado en la historia de J. K. Rowling, podrán tomar clases con los profesores Severus Snape y Minerva McGonagall, incluso con el director de la escuela más popular de magia y hechicería, Albus Dumbledore.

  • El dato: Se prevé que el juego sea lanzado para la primavera de este año

Con esta nueva atracción se busca fomentar la unión de las cuatro casas de la escuela de magia, ya que aunque los jugadores podrán elegir entre unirse a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, la idea es que trabajen en conjunto con los otros magos para desarrollar sus habilidades mágicas con clases de pociones y hechizos.

Aunque todavía se desconocen los detalles del videojuego de realidad aumentada al estilo Pokémon GO se sabe que los usuarios podrán crear su avatar, elegir la casa a la que pertenecerán y hasta decidir qué mascota los acompañará en sus aventuras por Howarts, y la historia estará ambientada antes de la llegada de Potter al colegio pues iniciará con el nacimiento del mago que derrotó a Lord Voldemort.

Seguidores de Harry Potter confían en que el juego incluya duelos de magia.

srv