Por ataque a Siria esperen consecuencias, advierte Rusia

EU posee el mayor de los arsenales de armas químicas. No tiene derecho moral a culpar a otros países, sostuvo el embajador ruso Anatoly Antonov; señaló que dicha ofensiva tendrá consecuencias

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Archivo.

El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, advirtió que el ataque a Siria  por las fuerzas francesas, británicas y estadounidenses tendrán consecuencias.

“Se está implementando un escenario prediseñado. De nuevo, estamos siendo amenazados. Advertimos que tales acciones no se dejarán sin consecuencias”, dijo el funcionario ruso tras el ataque a dos centros y un almacenamiento de armas químicas sirias.

“Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible”, reclamó Antónov en referencia a las acusaciones del presidente, Donald Trump, de que Rusia es responsable por no poder detener los supuestos ataques químicos en Siria que provocó la muerte de al menos 43 personas el fin de semana pasado.

“EU posee el mayor de los arsenales de armas químicas. No tiene derecho moral a culpar a otros países”, destacó el embajador ruso.

 

 

 

 

 

cls