Por campaña negra, Nestora solicitará protección personal

No sabe si pedir protección al Senado o a Presidencia de la república; acusa a Meade de iniciar campaña de ataques en su contra

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Nestora Salgado en conferencia. Foto: Cuartoscuro

Nestora Salgado, senadora electa de Morena, declaró que solicitará protección especial para su seguridad cuando visite otros estados del país.

También comentó que aún no decide si la pedirá al Senado o a la Presidencia de la República.

Al termino de una reunión plenaria que sostuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con las y los próximos legisladores de Morena, fue que la expolicía comunitaria de Guerrero dijo que se siente insegura.

“Espero que sí (me asignen seguridad), mi caso es diferente, me expusieron muchísimo, entonces, quisiera pensar que sí me podrían proporcionar seguridad; lo tengo que comentar con el coordinador (Ricardo Monreal) y con el propio Andrés”.

Nestora Salgado

senadora electa por morena

Salgado acusó a José Antonio Meade, excandidato presidencial del PRI, de haber impulsado una campaña mediática en su contra.

El dato: Nestora fue acusada por el delito de secuestro y fue exonerada el pasado mes de mayo.

Afirmó que insistirá en exigir a Meade una disculpa pública por haberla acusado de secuestradora.

“Ustedes se dieron cuenta de cómo fue el ataque mediático, cómo los medios se prestaron a repetir una cosa sin investigarla; el señor Meade cómo se atrevió a decir algo sin documentarse”, criticó.

Salgado exige disculpas a Meade. Foto: Cuartoscuro

“Yo sigo aquí luchando, vamos a seguir luchando de este lado, siempre va a estar la dignidad del pueblo, y lo he dicho y siempre se lo voy a decir a Meade: nosotros, los que sabemos luchar de pie, vamos a defender nuestra dignidad, y los que se arrastren, que se queden con eso”, expresó.

oat