Por Contingencia, no circulan vehículos con holograma 1 y 2 y terminación impar

Debido a los altos contaminantes de ozono, este jueves, vehículos con holograma de verificación 1 y 2 terminación impar, tendrán restricciones de circulación de las 05:00 a las 22:00 horas.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó en su más reciente reporte que la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono continúa en la Ciudad de México, y agregó que tampoco circularán los vehículos que tengan engomado color verde con terminaciones de placa 1 y 2.

Los transportes de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción vehicular desde las 06:00 horas hasta las 10:00 horas, excepto si participan en el Programa de Autorregulación de vehículos a Diésel.

4JuevesHoy-14.jpg

Por otro lado, los particulares con hologramas “0 y 00” además de los vehículos híbridos y eléctricos podrán circular con normalidad.

La comisión ambiental exhorta a la población a atender las recomendaciones de salud mientras se presenten niveles altos de contaminación, además de mantenerse informada sobre el Índice de la Calidad del Aire.

dlm