Por hambre saquean granjas y sacrifican vacas famélicas en Venezuela

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Este día fue dado a conocer un video filmado en la localidad de Mérida, en los andes de Venezuela, donde la situación de hambruna generalizada de la población ha llegado a extremos como la cacería y destazamiento de animales de granja.

Es el caso de la Hacienda “etanol”, en la que de acuerdo a una publicación, 370 reses fueron descuartizadas, y hasta donde llegó la gente con costales para llevarse trozos de carnes. En la publicación se destaca la ausencia de orden y la nula intervención de la policía y la Guardía venezolana.

Sujetos que corren tras vacas famélicas, a las cuales apedrean y después destazan con machetes, son algunos de los videos que se han hecho virales. En las imágenes un voz de alerta que clama en diferentes ocasión: ¡Hay hambre!, ¡Hay hambre!.

Se aconseja discreción al ver el siguiente video:

Fotos y videos dan cuenta de una contante en dicha región de Venezuela, país bajo el régimen político del dictador Nicolás Maduro, quien ha calificado como propaganda de la prensa extranjera las denuncias de escasez de alimentos.

  • meridaaldia#Denuncia: Amigo en #Tucani la situación es desesperante, saqueos y vandalismo, no hay cuerpos de seguridad. Anarquia total!!!

Sin embargo, las opiniones son divididas, pues hay quienes afirman que ni siquiera la situación económica de Venezuela justifica los niveles de crueldad a los que son sometidos animales que son sacrificados sin ningún control animal o sanitario.

#Reporte: #Palmarito #Panamericana #Saqueos

Una publicación compartida por Meridaaldia (@meridaaldia) el

 

ljqshjl