Por segunda vez, Cristiano Ronaldo se apodera del premio “The Best”

El luso se impuso sobre el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar; se convirtió en el jugador con más premios como jugador del año

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: @fifacom_es)

Por segunda vez consecutiva la FIFA galardonó al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con el codiciado premio “The Best”, en el London Palladium de Londres, Inglaterra con el que se lleva el título como el mejor jugador de la temporada 2016-2017.

El dato 

  • CR7 se convirtió en el jugador con más premios como jugador del año, con cuatro Balones de Oro y dos “The Best”. Por detrás quedó Lionel Messi, con cinco Balones de Oro.

El portugués fue premiado luego de su espectacular campaña que hizo con el cuadro Merengue al conseguir La Liga, la Champions League, la Super Copa de España y la de Europa.

En las votaciones, el luso se impuso sobre el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia y recibió el galardón de las manos de los exfutbolistas Armando Maradona y Ronaldo Nazario.

“Quiero agradecer a mis comañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro  esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeo colectivos e individuales, y lo he conseguido”, aseguró un emocionado Cristiano en portugués tras recibir el galardón.

Asimismo, al recibir el galardón dedicó su gran logro a su familia, a su novia la modelo Georgina Rodríguez y a su hijo mayor, Cristiano Jr., así como a sus mellizos Eva y Mateo y recordó que en un mes volverá a ser padre con su pareja.

“Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa  acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, prosiguió.

Tampoco dudó en mención a sus “rivales” en del Barcelona y del PSG “Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí hoy.También a los aficionados del Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año”, finalizó.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

ae