Por sentirse “Rápido y Furioso” parte auto en dos

Un choque entre un Mustang y un Toyota Eco dejó un saldo de tres heridos y un muerto en calles de Mexicali, Baja California. El acto se produjo luego de que el conductor del Mustang se sintiera dentro de la película de acción “Rápidos y Furiosos”.

Te puede interesar: Solicitará OJ Simpson libertad condicional tras ocho años en prisión

El aparatoso accidente que partió en dos el Toyota Eco, color blanco modelo 2000, ocurrió el sábado por la tarde, cuando Baltazar Díaz Ramírez de 43 años conducía sobre las calles Novena y Lázaro Cárdenas, acompañado de su esposa Susana Vega Valladolid de 26 y su hija Karime Díaz Vega, de 3 años.

1500144560-jpg_603770647.jpg

El culpable, de nombre Roberto Alexander Oropeza de 23 años, conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad, cuando se pasó un alto y se impactó contra el auto de Baltazar, la fuerza del siniestro partió lo partió en dos.

Por el accidente, Susana Vega, que tenía cinco meses de embarazo perdió a su bebé, mientras que los otros dos ocupantes fueron atendidos por elementos de protección civil, quienes trasladaron a la familia a un hospital cercano.

Leer más: Activista usa foto con gobernador de Texas para protestar contra de la “ley sanitarios”

El hombre, quien se encuentra detenido, acostumbraba postear en su cuenta de Facebook, imágenes de velocidad y botellas de whisky.

Emgc