PRD arrebata tabletas 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-Aún no inician las campañas electorales y el PRD ya quiere quitarle a millones de niños la posibilidad de acceder a una tableta electrónica. Resulta que el secretario de Asuntos Electorales del CEN del sol azteca, Octavio Martínez, adelantó que su partido pedirá al gobierno federal no repartir los dispositivos hasta que concluyan los comicios. O sea, quiere frenar un apoyo social por la lógica del sospechosismo.

Su “noche de paz”

 Quienes aprovecharon la Nochebuena para protagonizar una batalla en Twitter fueron el consejero electoral del INE, Marco Baños, y el ex titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Mony de Swaan. Todo comenzó con un tuit en el que De Swaan acusó a Baños de deshonesto… y de ahí en adelante todo fueron “buenos” deseos. Y dale con Mony: el ajonjolí de todos los moles… descompuestos.

Mensaje de año nuevo  

 Antes de irse de vacaciones, el Presidente Enrique Peña escribió en sus redes sociales sus deseos para todos los mexicanos en estas fiestas decembrinas. Pero fue más allá, pues señaló que nuestra nación, con el impulso y la confianza de millones de mexicanos, está lista para despegar. 

Ni modo, así era   

 Responsablemente, así fue como reaccionó ayer el gobierno capitalino, a cargo de Miguel Mancera, al suspender todas las actividades al aire libre en la Ciudad de México por la precontingencia ambiental. Ni la pista de hielo en el Zócalo, ni el paseo ciclista nocturno en Reforma se llevaron a cabo para cuidar la salud de los capitalinos. 

SSPDF: Navidad y alcohol

 Y el que permanece alejado de todo dejo de corrupción es el Programa Conduce sin Alcohol, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF, a cargo de Hiram Almeida. En Nochebuena agentes aplicaron dos mil 266 entrevistas a conductores y 104 pruebas de alcoholimetría. De éstas, 11 pasaron la noche en el Torito por conducir ebrios. El resultado fue el mejor: no hubo muertes por accidentes vehiculares. 

Santa con niños en la cárcel

 Quienes recibieron regalos navideños la noche del jueves 24 de diciembre fueron los niños que viven con sus madres reclusas en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla. Hasta los separos llegó Santa Claus a saludarlos y les obsequió muñecas, juegos armables, carritos y sonajas. Hazael Ruíz Ortega, subsecretario del sistema penitenciario del DF, acompañó a este personaje en su visita.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir