PRD va por frente amplio democrático en la CDMX

El coordinador de la bancada en la ALDF destacó que han platicado con el PVEM y está de acuerdo con sumarse; igual PAN y Humanista

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Leonel Luna

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) es la mejor muestra que la suma de proyectos son una alternativa para la Ciudad de México, por lo cual los diputados perredistas se pronunciaron por la construcción del frente amplio democrático con las fuerzas progresistas capitalinas.

Te puede interesar:

Encuentro Social invita a Monreal a ser su candidato en la CDMX

El coordinador de la bancada en la ALDF, Leonel Luna Estrada, destacó que en los últimos días se ha platicado con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y está de acuerdo con sumarse a dicho frente; de la misma forma que los partidos Acción Nacional, Humanista y otras fuerzas políticas.

Consideró que todo dependerá de una plataforma electoral que se convierta en un programa de gobierno acorde a las aspiraciones de los habitantes de la Ciudad de México.

“La ciudadanía exige alternativas democráticas dado el nuevo diseño jurídico de esta capital, reconocido en la Constitución Política de la Ciudad de México y el frente amplio democrático es una opción viable que debe considerarse”, resaltó.

Compartir