Por presumir iPhone X en video, joven provoca que Apple despida a su papá

Descuido de Brooke Amelia Peterson en redes tuvo consecuencias para el ingeniero; en un segundo video la chica pide que contraten de nuevo a su papá

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un ingeniero de radiofrecuencia fue despedido de Apple luego de que su hija mostrara al mundo cómo era el nuevo iPhone X antes de que el equipo salga a la venta.

La joven identificada como Brooke Amelia Peterson subió en sus redes un video en donde muestra las características del smartphone como su tamaño y la resolución de la cámara, dicha grabación se volvió viral y la empresa al darse cuenta del hecho despidió al ingeniero.

Dicho video fue grabado en las instalaciones de Apple Park, oficinas a las que acudió Brooke invitada por su padre, hecho que representa una grave falta para Apple por considerar que se muestran zonas exclusivas a personas ajenas a la compañía.

Luego de que su padre fuera despedido la joven subió otro video para explicar lo sucedido y pedir a Apple que recontratara a su papá al señalar que es “el mejor padre del mundo”.

A Apple no le gustan las filtraciones y en cada nuevo lanzamiento pone especial cuidado para evitar que se revelen detalles de algún producto.

srv