Presunto agresor de aficionado de Tigres fue futbolista profesional

Alan García fue identificado por ser parte de la violencia en Monterrey que dejó un hombre gravemente herido; tuvo una corta carrera por la tercera división de México en el FC Excelsior en 2011 y en el 2012

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Por medio de redes sociales se identificó a Alan García quien presuntamente fue captado en video lanzando piedras y siendo parte de los actos violentos en las calles de Nuevo León cuando un grupo de fanáticos de Monterrey agredieron a golpes a un aficionado de Tigres, y ahora se sabe que tuvo un breve paso como futbolista profesional.

Te puede interesar: Identifica Fiscalía de NL a 3 responsables de riña en Clásico Regio

Alan Aarón García Gutiérrez tuvo una corta carrera por la tercera división de México en el FC Excelsior en 2011 y en el 2012 con el Alianza Untefan en 2012, por lo que cuenta con su registro con la Liga MX. En su carrera profesional jugó 19 partidos oficiales y marcó un gol.

El presidente del Alianza Unetefan Aficionados Fútbol Club durante su existencia fue Emilio Herrera Reyes, quien ahora es director de Mercadotecnia y Comunicación de los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar:

Continúa en estado grave aficionado de Tigres herido en riña

FOTOS: Identifican a uno de los agresores del Clásico Regio

ntb