Prevén múltiples marchas en la Ciudad de México por Día del Trabajo

El Centro de Información Vial de la SSP estableció cuatro probables rutas que tomarán los contingentes de trabajadores para arribar al Zócalo capitalino

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El Centro de Información Vial de la SSP estableció cuatro probables rutas que tomarán los contingentes de trabajadores para arribar al Zócalo capitalino

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar este martes su salida ante diversas marchas que se realizarán por la celebración del Día Internacional del Trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación capitalina publicó: “Precaución Vial, ante diversas marchas a realizarse este 1DeMayo2018 anticipe su salida”.

El Centro estableció cuatro probables rutas que tomarán los contingentes de trabajadores para arribar al Zócalo capitalino.

En Reforma ubicó el Ángel de la Independencia como lugar de salida, cerca de ahí el Monumento a la Revolución será otro punto de partida.

Por el norte de la Ciudad de México, los trabajadores saldrán de la histórica Plaza de las Tres Culturas. El cuarto y último punto se localiza en Tlaxcoaque.

Para los conductores como alternativas de circulación sugirió Circuito Interior, avenida Chapultepec, Anillo de Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, calle de Balderas y Doctor Río de la Loza.

El Centro de Información Vial de la corporación capitalina en otro tuit también alertó a los automovilistas porque se implementará reversible en Plaza de la Constitución, desde 20 de Noviembre hacia Tacuba por evento del 1 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los conductores a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.