• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La dirigente nacional con exlíderes del tricolor, ayer. Foto: Cuartoscuro
La dirigente nacional con exlíderes del tricolor, ayer. Foto: Cuartoscuro

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó una reunión de trabajo de dos días en la que participaron los presidentes y secretarios generales de los 32 Comités Directivos Estatales, para evaluar retos y oportunidades del organismo.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede nacional, se abordaron temas como las elecciones que tendrán lugar el próximo año en cinco entidades del país, así como los inminentes procesos extraordinarios.

Las dirigencias de los Comités Directivos Estatales expresaron su total respaldo a los trabajos que realiza la nueva dirigencia nacional del partido.

Asimismo, afirmaron que serán una oposición objetiva y crítica del futuro gobierno, en especial se evaluará el cabal cumplimiento de cada uno de los compromisos asumidos por el Presidente electo.

  • El Dato: Claudia Ruiz Massieu tuiteó que se reunió con exdirigentes nacionales del PRI, aunque no se especificó la razón del encuentro.

Resaltó que los encuentros que ha sostenido, en tan solo tres semanas de mandato, con los futuros senadores, diputados federales y locales, así como con sectores y organizaciones, han permitido refrendar el compromiso de trabajar en la construcción de un PRI más articulado y eficiente.

Precisó que los esfuerzos por reformar al Revolucionario Institucional deben empezar al interior del instituto político, al honrar sus documentos básicos y actuar corresponsablemente, asumiendo que dirigentes, sectores, organizaciones y militantes integran un solo instituto político.

El secretario general, Rubén Moreira Valdez, presentó la evaluación del pasado proceso electoral y dio un panorama de los comicios del próximo año.

Compartir