PRI anda perdiendo, ahora, sus colores

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›Que en el PRI ya están trabajando con diseñadores y una paleta de colores, por si acaso prospera la iniciativa de la exatleta y ahora diputada federal por el Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, en el sentido de que los colores patrios no puedan ser utilizados con propósitos electorales ni como identidad de un partido político. Por sus antecedentes, se prevé que la sonorense… le meta prisa al asunto.

Carlos Joaquín atiende comida y olvida sargazo

›El gobernador de Quintana Roo dejó a la deriva cientos de problemas que tiene la entidad, como la cancelación de reservaciones de vacacionistas que huyeron del sargazo y la inseguridad que azota a los principales destinos turísticos de la entidad. El góber prefirió organizar este lunes una comida en un exclusivo restaurante de Reforma. Carlos Joaquín no entiende que son tiempos de austeridad y que su estado requiere un gobernador de tiempo completo.

Sin efectos negativos por “bancarrota”

›Que el empresario Alfredo Harp Helú señaló que la polémica declaración del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que estaba recibiendo un país “en bancarrota” no produjo ningún efecto negativo en los mercados. Analistas con dobles pensamientos han percibido en esta declaración, la muy elegante advertencia por parte de don Alfredo, del riesgo que puede haber de sí afectarlos con ese tipo de declaraciones.

Alista maletas a Palacio Nacional

›Y hablando de López Obrador, pues que ya alista maletas para ir a vivir a Palacio Nacional. Y es que, como usted recordará, el morenista prometió en campaña que, de ganar la Presidencia, no habitaría en Los Pinos y… lo va a cumplir. Ayer, en su gira por Jalisco, el Presidente electo dio a conocer que se cambiará una vez que su hijo menor, quien cursa el sexto año de primaria, concluya el año escolar.

El tuit de la discordia

›Por la mañana, un tuit que difundió el Senado, en el que habla de la Cuarta Transformación, generó polémica entre legisladores de todas las bancadas de oposición. Bueno, hasta el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, Martí Batres, tuvo que admitir la molestia de los adversarios. Total que legisladores del PRI y del PAN expresaron que el Senado es de todos los mexicanos y no de un solo grupo.

Controlan dengue hemorrágico en Chiapas

›Hay preocupación por el tema del dengue hemorrágico en Chiapas. Se calcula que en lo que va del año ya se suman unos mil 800 casos, principalmente en las regiones de Huixtla, Tapachula y en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez. Con nueve muertes y ocho pacientes en estado crítico, la Secretaría de Salud estatal ha declarado al respecto que si bien en febrero se decretó la alerta epidemiológica, el asunto está bajo control.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir