PRI combatirá lodazal político

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Redacción La Razón

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, subrayó que en las elecciones del próximo domingo su partido ratificará su liderazgo.

“Vamos ganar en Colima y obtendremos la mayoría en la Cámara de Diputados federal, porque el PRI sí sabe gobernar”, aseguró Paredes Rangel ante más de 20 mil personas que se reunieron en el jardín General Núñez, en la ciudad de Colima, durante el cierre de campaña de los candidatos del Revolucionario Institucional a la gubernatura estatal, presidencias municipales y diputaciones locales y federales.

Insistió en que confía en la inteligencia del electorado y recalcó que los priistas están comprometidos a que la política mexicana no se convierta en “un lodazal”. “Los priistas creemos en la inteligencia de los mexicanos, que saben aquilatar las ofertas del Revolucionario Institucional. Los priistas queremos a nuestro país y no vamos a permitir que la política sea un lodazal”, declaró la dirigente nacional del PRI.

Paredes no se presentó al cierre de campaña de Arturo Elías Serrano, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Sonora. Hasta el cierre de esta edición no se había informado el motivo que impidió que la líder priista asistiera al evento.

Críticas de Emilio Gamboa. En tanto, el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, acusó al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, de utilizar con fines electorales el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, que hasta el momento ha cobrado la vida de 48 menores de edad.

De gira por Sinaloa, Gamboa Patrón dijo que no es casualidad que Germán Martínez asistiera ayer al cierre de la campaña panista en Sonora y agregó con eso se comprueba que los panistas están soslayando el dolor y el luto nacional.

Además, salió en defensa de la administración del gobernador sonorense, Eduardo Bours Castelo, y destacó la importancia de que el mandatario estatal coadyuve con las investigaciones relacionadas con la tragedia.

Triunfo en Sonora “es seguro”, dicen

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Sonora, Arturo Elías Serrano, agradeció ayer el apoyo que recibió durante los tres meses de campaña y aseguró que su triunfo en las elecciones del próximo domingo es seguro.

“En este 5 de julio vamos todos a votar, por la honestidad, por la honradez, por la responsabilidad, porque los principios y los valores de los sonorenses están con los candidatos del PRI Sonora”, declaró Elías Serrano.

El cierre de campaña del aspirante a gobernador estuvo marcado por un ambiente festivo debido a que al evento asistieron como invitados los cantantes Joan Sebastian y Yahir, además de los boxeadores Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce.

jigh

Compartir