• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Claudia Ruiz Massieu (centro), dirigente del tricolor, ayer. Foto: Especial
Claudia Ruiz Massieu (centro), dirigente del tricolor, ayer. Foto: Especial

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, afirmó que tras el resultado del pasado 1 de julio, es momento de hacer política que acerque al instituto político a la gente.

Durante el Foro Nacional Permanente de Legisladores, que dirige Luis Antonio Muñoz Mosqueda, la líder del tricolor invitó a los integrantes de este organismo a sumarse al proceso de reflexión con miras a fortalecer al partido.

Subrayó que el PRI debe ser un espacio para articular las preocupaciones y causas de la ciudadanía. Asimismo, detalló que la coyuntura es propicia para realizar un trabajo de vuelta al origen, reconstruir la confianza ciudadana y ganar elecciones sin sacrificar los principios partidistas.

Acerca del proceso de reflexión al interior del tricolor, Ruiz Massieu destacó: “hay que abrir cauces institucionales para fortalecer al partido y no para minarlo”, y agregó que perdió una elección, pero vienen más procesos electorales y debe prepararse para estar en condiciones de enfrentarlos.

Durante el encuentro realizado en el Salón Presidente del CEN, Luis Antonio Muñoz y los integrantes de este foro expresaron su respaldo a la dirigencia priista y manifestaron su disposición para sumarse y participar activamente en el proceso de análisis que lleva a cabo el PRI, de cara a su transformación.

Compartir