PRI, el único que puede evitar que el populismo gane en 2018, dice Ochoa Reza

DHDKKOjUQAAXJo-.jpg

Sin decir el nombre de Andrés Manuel López Obrador, pero aludiendo a él, el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que su partido es el único que puede evitar “que el populismo gane” la presidencia de México en 2018.

“Tenemos una gran responsabilidad detener al populismo que afectado tanto. México merece mejor futuro. En las recientes elecciones, el PRI mostró ser la única frenar capaz de frenar al populismo autoritario. Lo hicimos en 2017 y lo haremos en 2018. Ganaremos unidos la presidencia de la República”.

Te puede interesar:[ Ganar las elecciones hace viable la agenda de futuro 20-30, dice Manlio Fabio

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article357036]

Aseguró que en los comicios del próximo año el tricolor mantendrá el gobierno federal PRI país y hasta obtendrá el gobierno de la Ciudad de México, el cual siempre ha sido perredista.

En el Palacio de los Deportes y frente a 10 mil priistas, comentó que la Asamblea Nacional 22 no dividió al partido. Dijo que con este encuentro se desmintió a quienes pensaron que el encuentro priista iba a generar desunión.

En otras noticias:Avala Asamblea Nacional cambios en los estatutos del PRI

Al hablar sobre los acuerdos aprobados, dijo que el PRI se pronuncia por los gobiernos de coalición “con los partidos que tenemos identidad ideológica”.

“Esto es para que el presidente priista (de 2018) puedas firmar coaliciones de gobierno para garantizar la vida democrática de nuestro país”.

bye