• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Primera Ministra inglesa felicita a su selección

La primera ministra Theresa May felicitó a la selección de Inglaterra tras el triunfo en Rusia 2018 contra Colombia en penaltis, lo cual le asegura su pase a los cuartos de final. El equipo de la rosa hizo historia al ganar por primera vez en tanda de penaltis en una Copa Mundial, ya que había perdido en tres ocasiones anteriores. “El país fue testigo de un evento excepcional. El equipo de Inglaterra ganó en penales; mis felicitaciones para la selección”, afirmó. La declaración, que fue hecha durante la sesión semanal en la Cámara de los Comunes fue recibida con aplausos, risas y vítores de los legisladores. May prometió que la bandera inglesa de la cruz roja de San Jorge seguirá ondeando en la residencia oficial del 10 Downing Street, mientras la selección continúe cosechando triunfos en Rusia. Entre tanto, el príncipe Guillermo y presidente de la Asociación de Futbol Inglesa (FA) felicitó a los jugadores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Especial

Atajada de Akinféev la predijo un Banco Ruso

Desde que surgió el pulpo Paul, las predicciones en los Mundiales se han convertido en el entretenimiento para chicos y grandes. Los billetes de 100 rublos conmemorativos de la justa tienen una imagen de Lev Yashin, en la que se ve cómo el legendario portero estira la pierna y evita un gol. Coincidentemente, Ígor Akinféev detuvo de la misma manera el disparo de Iago Aspas en octavos de final, por lo que el Banco de Rusia tuiteó: “Las predicciones siempre han sido nuestro punto fuerte”.

Foto: Especial

Bebé manda mensaje a Guillermo Ochoa

Una de las estrellas de la selección nacional de México en el Mundial sin duda alguna fue Guillermo Ochoa, quien se ganó los aplausos de muchos después de sus grandes actuaciones. Durante la justa veraniega tuvo un aficionado que lo apoyó a capa espada; se trata de un bebé que le mandó un emotivo mensaje por video, mismo que está circulando en las redes sociales, y en el que le desea suerte antes del juego contra Brasil, el pasado lunes.

Foto: Especial

Gato muestra apoyo a selección colombiana

Colombia tuvo una destacada actuación en el Mundial y, por lo mismo, su afición no dejó de alentarla. Por medio de YouTube, el video de un gato se hizo viral cuando. Su dueño grita gol y éste responde con lo mismo.

Foto: Especial

Lingard avisa que no llegará a su casa

En un duelo cardiaco, Inglaterra derrotó a Colombia en la tanda de penaltis, pero mientras los jugadores europeos celebraban su pase a los cuartos de final, el mediocampista inglés Jesse Lingard le marcaba a su mamá para avisarle que no iba a llegar a su casa. Así lo hizo ver el jugador en una foto que subió a su cuenta de Twitter.

Foto: Especial

Golpiza a un fan por festejar de más

Después del triunfo de Rusia sobre España, los aficionados locales se llenaron de euforia y muchos de ellos no la pudieron controlar. Tanta fue la emoción que un seguidor de los anfitriones terminó brincando sobre una camioneta de la policía, por lo que dos elementos de seguridad le comentaron que eso no se podía hacer y, después de diversos intentos, lo bajaron a golpes.

Foto: Especial
Compartir