Programa Exatlón se coloca como el favorito del publico mexicano

Exatlón llegó a 12.4 millones de personas el 11 de enero; se ubicó por encima de los programas de Canal 2

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @ExatlonMx

El programa Exatlón de Azteca 7 se ha colocado como el favorito del público televidente y nuevamente arrasa en el gusto del público mexicano.

En su emisión del 11 de enero, Exatlón llegó a 12.4 millones de personas, con lo que todas sus transmisiones desde el 2 de enero han superado los 10 millones de televidentes.

De acuerdo con Nielsen-Ibope, el 11 de enero, además, Exatlón superó todas sus mediciones y llegó a un nivel histórico de rating, al obtener 10.9 puntos.

Foto: Nielsen-Ibope

Adicionalmente, durante más de la mitad de la transmisión de Exatlón del 11 de enero, Azteca 7 se ubicó por encima de los programas de Canal 2, al superarlo por 71 minutos.

 

Te puede interesar:
“Saludos a la banda”, dice Zague al sumarse al programa Los protagonistas

 

aml