Promete AMLO aumentar sueldos a soldados y marinos

López Obrador pidió a los marinos y soldados no preocuparse de que podrían desaparecer ambas dependencias de ganar la presidencia; el candidato arrancó su gira proselitista este domingo por San Luis Potosí

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro archivo

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en caso de ganar las elecciones el 1 de julio, se mantendrán las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, y prometió aumentar el salario de los soldados y marinos.

En su cierre de campaña por San Luis Potosí, el tabasqueño se refirió a los rumores que circulan en el sentido de que de llegar a ser gobierno desaparecerían estas dos instituciones, “absolutamente falso, nosotros vamos a mantener esas instituciones”.

Mencionó que esas dependencias no estaría presididas por civiles, sino seguirían siendo militares, en el caso de la Marina un Almirante y en la de la Defensa Nacional, un general.

López Obrador pidió a los marinos y soldados no preocuparse de que podrían desaparecer ambas dependencias, al contrario dijo que él mejoraría sus salarios.

 

 

 

 

 

cls