Protesta en el 216 de Chihuahua

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

hablando de AMLO, o más bien de su seguridad, una mujer acudió a la casa de transición para gritar y lanzar consignas. Eso no es lo malo, lo malo es que agredió a uno de los elementos que custodian el inmueble del 216 de la calle Chihuahua, quien se acercó para pedirle que se calmara, pero la mujer no sólo no se tranquilizó, sino que lo golpeó en la cara con las hojas que traía.

Futuro sustentable en Tamaulipas

Quien ya ve un futuro sustentable es el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. Ayer concretó un convenio con la empresa Vestas, encargada de fabricar aerogeneradores para la entidad, sin embargo, lo mejor para el estado es que el proyecto generará más empleos, lo que implica ser más competitivos y bajar los costos de producción, además de ser más ambientales. Gran reto con buenas oportunidades.

Zafan zafarrancho

quien le ganó el coraje luego de que el Tribunal Electoral de Nuevo León le quitara al PAN los municipios de Monterrey y Guadalupe para dárselos al PRI fue al albiazul Raúl Gracia. Como en pelea callejera, el senador confrontó a los del tricolor y les gritó hasta de lo que se iban a morir, lo que casi termina en zafarrancho. Hasta tuvieron que contenerlo para que no se lanzara a los golpes. De pena ajena.

PRD defiende sus cargos

hablando de defender resultados en comicios, el PRD es otro que, dijo, no se va a dejar quitar cargos ganados, peeero, a diferencia del panista neoleonés, los del sol azteca acudirán por la vía institucional. El dirigente local, Raúl Flores, adelantó que reclamará al Tribunal electoral de la capital mexicana ocho pluris y no seis como lo resolvieron las autoridades.

Bomba de operativos

Vaya que autoridades capitalinas armaron varios golpes contra la delincuencia ayer. Primero, durante la madrugada catearon antros y bares contra la trata, en los que rescataron a 97 mujeres de diferentes nacionalidades. Más tarde clausuraron cinco locales con autopartes robadas en la Doctores. Y por si fuera poco, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, hizo un recorrido en plazas comerciales de Polanco contra la inseguridad.

Indaga Profepa muerte de tortugas

Autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ya indagan por qué han muerto 122 tortugas en el litoral de Chiapas, en el municipio de Tonalá. Desde ayer iniciaron un monitoreo junto con personal de Medio Ambiente. Y es que desde junio se han hallado sin vida tortugas de las especies golfina, alud, prieta y carey, estas últimas en peligro de extinción. Caray.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir