• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Gutiérrez se lamenta en juego del Pachuca en el Apertura 2018. Foto: Mexsport
Gutiérrez se lamenta en juego del Pachuca en el Apertura 2018. Foto: Mexsport

Tal parece que el sueño de emigrar al viejo continente, aun no podrá ser posible para el jugador del Pachuca, Érick Gutiérrez, pues el director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, explicó que la oferta proveniente del PSV Eindhoven le pareció una falta de respetopor la cantidad tan baja de dinero por sus servicios.

“La oferta que tenemos por Érick Gutiérrez es muy baja, inclusive el préstamo, es una falta de respeto, para la calidad del futbolista. Por el momento no saldrá de Pachuca; desde nuestra trinchera está cerrado el tema. Hemos vendido durante siete torneos seguidos a nuestro mejor jugador”, puntualizó en entrevista para el programa Los Campamentos de W Deportes.

Cabe recordar que hace unos días, el equipo holandés reconoció el interés en incluir al mediocampista de 23 años en su platilla para acompañar a su compatriota Hirving Lozano y, con ello, convertirse en el sexto mexicano en portar la camiseta del PSV Eindhoven.

Sin embargo, pese al recíproco interés del canterano por el equipo de la Bella Airosa, tendrá que esperar por una oferta más elevada, por lo que permanecerá al menos seis meses más en la Liga Mx.

A pesar de su corta edad, el Guti es uno de los hombres más regulares en el 11 inicial del Pachuca, desde que debutó en 2013 gracias a la confianza del entonces timonel de los Tuzos, Enrique Meza. En el actual Apertura 2018 de la Liga MX ha jugado como titular en los dos partidos que se han disputado hasta ahora, con los que suma 135 minutos en la cancha.

Compartir