Publican Carpool Karaoke que grabó Bennington antes de morir

El cantante filmó junto a Linkin Park el episodio seis días antes de morir; en la grabación aparece sonriendo y cantando a todo pulmón algunos de sus éxitos

(Foto: Captura)

Tras casi tres meses de la muerte de Chester Bennington, el Carpool Karaoke publicó este jueves el programa que grabó el cantante junto a su banda Linkin Park, unos días antes de que se quitara la vida.

Entre risas y acompañado del actor Ken Jeong, el cantante junto a la agrupación estadounidense interpretaron con entusiasmo y a todo pulmón sus éxitos “Numb”, “In the End” y “Talking to Myself”.

Ya se sabía que el líder de Linkin Park aceptó aparecer en la emisión como parte de la promoción de su disco “One More Light”, sin embrago luego del suicidio de Bennington el pasado 20 de julio no se sabía si saldría a la luz

De acuerdo con información de TMZ, la familia de Bennington aprobó el lanzamiento del capítulo.

En el video de 23 minutos, el actor de Jeong se mostró interesado de pertenecer a la banda luego del momento tan ameno que estaban compartiendo.

“Mi humilde argumento es que solo puedo unirme al grupo … tal vez, tal vez?”, dice Jeong mientras Bennington se ríe de la sugerencia de la estrella del Dr. Ken de cambiar el nombre a Linken Park. “Genial, así que acaba de entrar y ya quiere tomar la banda? ¡Me encanta!”, bromea Bennington.

ae