Que dice Negrete que no lo dijo

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Menudo relajo provocó el equipo de comunicación de Manuel Negrete y una agencia encargada de prensa en el PRD, ya que esta última aseguró que el excandidato a la alcaldía de Coyoacán habría culpado a AMLO y a Claudia Sheinbaum de anular la elección en la aún delegación. Pero en redes sociales Negrete desmintió la afirmación… aunque nos queda la duda: entonces ¿de quién es el equipo que anunció a los medios dicha información?

Pleito de barrio entre los mismos

Quien se sintió protagonista de una película de acción es el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval. Ayer, en Facebook, retó al exlíder nacional del PRI, Enrique Ochoa, a darse “como en los barrios” para resolver sus diferencias. Y es que el exmandatario estatal lo acusa de… maltrato. El caso es que Ochoa Reza no sólo no aceptó, sino que lo responsabilizó públicamente de lo que pueda pasarle a él y a su familia.

Va iniciativa de Ley de Amnistía

Resulta que el jueves 20 en el Senado ya presentaron la primera iniciativa de Ley de Amnistía y… no, no fue de Morena, sino de Movimiento Ciudadano. En su propuesta, legisaldores de ese partido piden excarcelar a aquellos que hayan sido detenidos en posesión de mariguana. La segunda propuesta es para indígenas detenidos que no tuvieron acceso al debido proceso ni a traductores en su lengua.

Paro de la UNAM, botín de otros

Pues la Facultad de Filosofía y Letras se sumó al paro general de la UNAM para exigir mayor seguridad… y que les roban. Todo sucedió la madrugada del 17 de septiembre cuando sujetos ingresaron a la Torre 1 de Humanidades del lugar para llevarse todo el equipo de la sala de cómputo que está en el tercer piso; y no sólo eso, también objetos personales de los trabajadores. Total que ayer interpusieron la denuncia.

Apoya Sales prisión por armas

Pues el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, dio a conocer que la dependencia impulsa una iniciativa para castigar con prisión de oficio a quien porte armas largas. Y no sólo eso, insistió en la necesidad de transitar de un enfoque de seguridad reactivo a uno preventivo con atención en la dignidad de las personas.

CDMX, contra bienes del crimen

hablando de seguridad, el Jefe de Gobierno,  José Ramón Amieva, lanzó un plan para frenar la capacidad financiera del crimen organizado en el que participarán, dijo, varias Secretarías. Las acciones que pondrá en marcha son, entre otras, extinción de dominio, decomiso y aseguramiento a los bienes, cancelación de sus cuentas bancarias y evitar la venta de mercancía ilegal.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir