• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El piloto, durante su visita a La Razón, el miércoles. Foto: Carlos Herrera, La Razón
El piloto, durante su visita a La Razón, el miércoles. Foto: Carlos Herrera, La Razón

Rafael palacios, piloto mexicano de Sport Racing Team, tiene como objetivo subirse al podio mañana, cuando se celebre la séptima fecha de la Copa Notiauto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de la una de la tarde, debido a que ya no podrá terminar en el Top 5 del campeonato.

“Desafortunadamente cosas ajenas al equipo y al coche, errores nuestros y de otros pilotos, nos han perjudicado en tres fechas nuestro objetivo principal, que era terminar entre los primeros cinco del campeonato. Ya no estamos peleando nada esta temporada, más que un podio”, afirmó en entrevista exclusiva para La Razón el volante de 26 años.

El conductor originario de la Ciudad de México admitió que su principal interés en este momento es concluir de la mejor manera posible la campaña, a la que le restan cuatro fechas para que llegue a su fin la categoría TC2000.

“La fecha 8 también será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero en la Fecha 9 visitamos el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, y vamos a cerrar la Fecha 10 el 3 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, indicó Palacios, quien después de seis carreras disputadas acumula 210 puntos.

  • El Dato: Después de seis fechas disputadas en la Copa Notiauto, suma 210 puntos, pero aún no conoce los primeros lugares.

El joven conductor admitió que el Autódromo Moisés Solana es uno de los que más le agradan, además de que es uno de los que más conoce, ya que lo ha visitado hasta en 15 ocasiones.

“Es una pista muy buena. Yo creo que hemos corrido alrededor de 15 veces y es una de las pistas que ya domino”.

Rafael ya tiene la mira puesta en la siguiente campaña, la cual está prevista para comenzar los primeros días de febrero, de la que señaló que todavía desconoce en qué pistas se llevará a cabo.

“La próxima temporada está prevista para comenzar en la primera o segunda semana de febrero. No sabemos bien dónde se celebrará aún, pero desde ahorita ya nos estamos alistando para obtener el resultado que deseamos”, aseveró el piloto capitalino.

Compartir