Policía capitalina se deslinda de “Lady SSP”

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la persona conocida como Lady SSP no trabaja en la dependencia ni tiene contacto con su titular; en redes circula un video en el que una mujer presume "influencias" en esa secretaría

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la mujer conocida en redes sociales como “Lady SSP” no trabaja en esa dependencia y que tampoco tiene ningún contacto con su titular, Raymundo Collins.

En las últimas horas, en redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer insulta a un policía de la Ciudad de México porque, afirma, éste se burló de ella. Además, presume supuestas influencias dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Este señor burlándose… dame tu nombre, dame tu nombre… Collins es mi jefe, Raymundo Collins ¿sabes quién es no? ¿o te lo explico? Dame tu nombre pero ahorita, anótalo”, le dice la mujer a otro elemento a quien le exige que apunte el nombre del policía que supuestamente se burló de ella.

Por la referencia a Collins, la mujer se ganó el apodo de “Lady SSP”.

kl