Realizan agenda legislativa PRI, PVEM y Nueva Alianza

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

Diputados locales electos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), iniciaron la elaboración de la agenda legislativa que llevarán al Congreso del estado.

El coordinador electo de la bancada del PRI en la 59 Legislatura, que iniciará funciones el 16 de septiembre próximo, Roberto Ruibal Astiazarán, expuso que trabajará de la mano con Nueva Alianza y el PVEM.

Expuso que se coordinarán como en el pasado proceso electoral, cuando postularon candidatos comunes a diversos puestos de elección popular, porque han demostrado que tienen propósitos comunes para seguir impulsando el desarrollo en la entidad.

Subrayó que los 14 diputados del PRI, dos de Nueva Alianza y uno del Verde Ecologista de México, trabajarán en función de las prioridades de la gente.

Por eso, los legisladores electos acordaron priorizar las propuestas planteadas por los ciudadanos durante la campaña, para continuar impulsando el desarrollo de Sonora en todos sus renglones, anotó.

Refirió que la agenda se diseñará con base en los temas prioritarios y las necesidades de la gente, porque esa es la premisa de los tres institutos políticos.

Precisó que se contemplarán aspectos que tengan un impacto positivo en los sonorenses en temas como educación, salud, desarrollo regional y valores, entre otros.

agp

Compartir