Recibe Fayad a mejores promedios de nivel primaria en Hidalgo

La Secretaría de Educación de la entidad les otorgó una Convivencia Cultural; Fayad se comprometió a continuar con impulso de calidad educativa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Treinta y tres jóvenes hidalguenses que alcanzaron el mejor desempeño en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, organizada por la Secretaría de Educación Pública federal, fueron recibidos en Palacio de Gobierno por el mandatario Omar Fayad.

En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, la Secretaría de Educación Pública de la entidad, que encabeza Atilano Rodríguez, otorgó una Convivencia Cultural para las niñas y niños que destacaron en los exámenes.

Las actividades contemplaron la estancia durante 3 días en la capital Pachuca, donde participaron en dinámicas socioculturales y de esparcimiento, durante el viernes, sábado y domingo pasados.

Al respecto Omar Fayad, jefe del Ejecutivo estatal, se comprometió a continuar con el impulso de acciones que fortalezcan la calidad educativa y la dotación de herramientas tecnológicas que los consoliden como una generación más competitiva y eficiente.

El gobernador les entregó a cada uno una notebook y los conminó a seguir aprovechando ese derecho que tienen a estudiar y a continuar siendo los mejores en todo lo que hagan.

 “Es un honor convivir y estar con los estudiantes que son los mejores promedios de educación primaria de Hidalgo”

Omar Fayad

Gobernador de Hidalgo

Cabe mencionar que los alumnos galardonados procedían de los municipios de Apan, Calnali, Chilcuautla, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala, Metepec, Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Pachuca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Santiago de Anaya, Tianguistengo, Tizayuca, Tlaxcoapan, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, respectivamente.

cms