Recorrido gastronómico por México, en la mini serie “Me voy”

Recorrer México en busca de nuevos sabores y además compartir las historias de familias que viven en el país, es de lo que se trata “Me voy”, la primera mini serie digital creada por Knorr y que está protagonizada por la actriz Karina Lechuga.

En un viaje de aproximadamente dos semanas, Karina, quien ha trabajado con Diego Luna en la cinta “Mr. Pig”, visita Nuevo León, Veracruz, Puebla y Morelos, en donde la protagonista se hospeda con diferentes familias con las que comparte experiencias de vida y secretos de cocina.

La serie consta de cuatro capítulos que tienen una duración de tres a cinco minutos en los que quienes aparecen narran sus historias, incluida la protagonista y por su puesto dan a conocer recetas para que los espectadores las puedan cocinar.

“La intención es que a través de este tipo de contenidos podamos llevar al público por un viaje de sabor, en donde cada estado nos ofrece un platillo particular”, dijo en conferencia de prensa Patricia Gálvez gerente de mercadotécnica de Knorr.

En los episodios que se encuentran disponibles en la página de internet de Knorr, Karina prepara la famosa ciscada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas.

Sin embargo, la mini serie no termina ahí, ya que Patricia Gálvez, adelantó que la empresa buscaría realizar una segunda temporada para recorrer y seguir conociendo los sabores de otros lugares de México.