Recorte presupuestal afectará las obras en el DF

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Redacción/razon.com.mx

Tras analizar el panorama a futuro en materia de obras, Marcelo Egrard, jefe de gobierno del DF, señaló: “Nos obligaría (el recorte) a no concluir algunas obras que están en marcha y por eso le estamos pidiendo al Congreso de la Unión una partida por cinco mil 500 millones de pesos para tener una vía y hacer frente a la incertidumbre”.

De acuerdo a Ebrad, la falta de apoyo del gobierno federal ocasionará una caída de 10 millones de pesos en participaciones y fondos a finales de este año, en tanto, que para el próximo periodo la cantidad será igual.

Con lo que corren riesgo de concluir obras de mantenimiento central del drenaje profundo, la identificación del emisor oriente, red de drenaje y hasta la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

el jefe de gobierno dijo que estarían en riesgo obras como el mantenimiento del emisor central del drenaje profundo, la edificación del emisor oriente, la reparación del área de interceptores que también integran la red de drenaje y hasta la continuación de la línea 12 del metro.

asc

Compartir